martes, 31 de diciembre de 2013

Saludo de Fin de Año


Estimados Socios y Socias:

Hoy es el último día de este año 2013, y como siempre en estas fechas resulta inevitable efectuar un recuento de los eventos del año, así como una reflexión sobre objetivos y desafíos que nos esperan el año que se inicia. Darnos un momento para esto es necesario antes de proseguir el camino y crecer en los aspectos personales, profesionales y sociales.

El año que concluye en unas horas más  fue para nuestra organización un año de trabajo intenso, de situaciones dolorosas, pero también fue un año en el que a partir de nuestros objetivos iniciales, con dificultades y tropiezos, pero siempre avanzando, hemos sido capaces de hacer presentes las necesidades y aspiraciones de quienes integramos la VP, marcando y cambiando así para siempre la forma en la que la VP se relaciona con sus trabajadores.

Mantenemos este objetivo y nuestro trabajo seguirá estando enfocado en lo que creemos y defendemos desde los inicios de nuestra organización, ese es nuestro compromiso para con ustedes y sus familias.

Para seguir avanzando en este camino, los instamos a seguir participando de nuestra organización, a  renovar el compromiso con nuestros pares y a aunar fuerzas para enfrentar de mejor forma los desafíos del año 2014.

Que este año que comienza sea de fuerza renovada para todos, y que los deseos se conviertan en metas y éstas, en realidades.

Un brindis fraternal por la Paz, el Amor y la Esperanza, ¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

Cordialmente,


La Directiva Sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario