martes, 7 de octubre de 2014

Codelco designa a Vicepresidente de Recursos Humanos y Gerente General de División Gabriela Mistral

Daniel Sierra Parra fue ratificado como Vicepresidente de Recursos Humanos.

Ricardo Montoya Peredo fue designado Gerente General de División Gabriela Mistral.

Codelco informó hoy, a través de un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la designación de Daniel Sierra Parra como Vicepresidente de Recursos Humanos a partir del 8 de octubre de 2014, quien a la fecha se desempeñaba de manera interina en dicho cargo.

Adicionalmente, la empresa dio a conocer la designación de Ricardo Montoya Peredo como Gerente General de la División Gabriela Mistral, quien asume sus nuevas funciones el 1° de noviembre de 2014.

Perfil de los nombrados

Daniel Sierra P., fue ratificado como Vicepresidente de Recursos Humanos, cargo que asumió en forma interina el 7 de septiembre pasado. Sierra cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años en Codelco y desde 2011 ocupaba el cargo de Gerente de Relaciones Laborales. Tiene estudios de especialización en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Chile y un magister en Administración y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Santiago.

Ricardo Montoya P. es Ingeniero Civil Químico de la Universidad Católica del Norte. Gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en Codelco en el área de procesos hidrometalúrgicos en las Divisiones Radomiro Tomic, Chuquicamata y Gabriela Mistral. A la fecha, se desempeña como Director de Procesos de Hidrometalurgia en la Gerencia de Recursos Mineros de la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocios en el centro corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario