viernes, 17 de octubre de 2014

Comunicado Director Pedro Werlinger

Estimados Socios y Socias:

En la vida todo lo que empieza debe terminar. Así es como a fines de Noviembre termina el actual mandato de la Directiva del Sindicato. Por esto, en lo que resta de nuestro mandato deberemos efectuar las elecciones para las cuales ya se ha invitado a inscribir candidaturas.

Viendo hoy hacia atrás, podemos ver que este tiempo ha pasado muy rápido, y que aún queda mucho por hacer, pero aun así debemos hacer este alto forzado para elegir nuestra Directiva para el período 2014-2016.

Tal como hemos dicho varias veces, el Sindicato no lo conformamos sólo los 5 integrantes de esta Directiva, sino todos quienes formamos parte de esta organización. Convertir esta pertenencia en una participación más activa es una tarea a la que todos estamos llamados y esta es la única forma de fortalecernos en el largo plazo. Esta debe ahora hacerse patente en la generación de candidaturas y a la hora de votar en el proceso eleccionario, que requiere de una participación masiva para validar lo hasta ahora hecho, y continuar en la senda para lograr más y mejores cosas para todos.

Es en este contexto general, que tras meditarlo mucho, y considerando aspectos tanto personales como laborales, me dirijo a Uds. para comunicar que he decidido no repostularme en esta elección. Entre varias razones, motiva esta decisión la convicción de que hay que permitir la participación de otros, mi actual carga de trabajo y que por otra parte si uno no puede hacer todo lo que se espera de uno, es mejor ceder la oportunidad a otros que vengan con nuevos bríos y renovado empeño a seguir con esta tarea.

Ahora que como Sindicato somos ya reconocidos y no tenemos que lidiar con el temor que hubo al formarlo, y en que todas las perspectivas señalan este es el mejor momento para avanzar en los temas Sindicales, invito especialmente a mis compañeros de la ex Cartera Andina (hoy mayoritariamente en el Proyecto Traspaso) a tomar el desafío de representarnos a través de una candidatura que permita hacer presente nuestras necesidades y aspiraciones. Sé que entre nosotros hay varios capacitados para esto, sólo confió en que se decidan a hacerlo.

Finalmente, y dirigiéndome a cada uno de mis electores, no tengo más que darles las gracias por el privilegio de haber podido representarlos a la hora de formar este Sindicato,  por la confianza depositada y su apoyo durante todo este tiempo.

Dando gracias una vez más a todos,

Pedro Werlinger

Director Sindicato VP

No hay comentarios:

Publicar un comentario