lunes, 24 de noviembre de 2014

Compartiendo en Familia

Estimados Socios y Socias:

Para información de quienes lamentablemente y por uno u otro motivo no pudieron asistir, les contamos que con gran alegría se realizo este fin de semana nuestra tan anhelada y largamente esperada Actividad Familiar, la que se llevo a cabo en el Centro de Eventos La Fortaleza, de San Bernardo, el que mostró un excelente grado de organización y calidad de servicio que derivo en una agradable y  redonda jornada para todos los asistentes.



La actividad empezó temprano a eso de las 9 de la mañana, con la llegada de los primeros participantes con sus familias, los que pudieron disfrutar empezando con el desayuno, y termino ya avanzada la tarde cerca de las 19 hrs tras la once y con el retiro de las ultimas familias asistentes después de un día de muchas actividades.

Es así como todos los asistentes, y muy especialmente los más pequeños, pudieron disfrutar de actividades, golosinas, sorpresas, concursos y numerosos juegos para todas las edades.

A continuación como botón de muestra algunas fotos del karaoke y otras actividades llevadas a cabo durante la jornada, en la cual se repartieron premios para los participantes más motivados y ganadores de las competencias.

El desayuno




Baile Entretenido (tirando pa Zumba)





Karaoke




Show de Oscar Gangas



Show de Michael Jackson y fotos de los asistentes  de todas las edades con el ídolo







Compartiendo en familia







TODAS las fotos oficiales del evento en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario