jueves, 17 de noviembre de 2016

Información votaciones directiva Sindicato VP

Elección Directiva Sindicato VP - Periodo 2016 – 2018



Como se ha señalado públicamente, este año corresponde elecciones sindicales, para lo cual se invita a todos los socios y socias de este Sindicato a ser parte activa de este proceso, ya que su participación y votación definirá el futuro político, sindical y laboral del Sindicato.

Requisitos para votar

Recordamos que, para poder participar en la votación, el socio o socia deberá tener una afiliación al sindicato de a lo menos 90 días anteriores a la fecha de la elección (debe ser parte del sindicato con anterioridad al 23 de agosto del 2016).  El socio tiene derecho a votar por un máximo de 3 candidatos.

Votaciones

Se realizarán por primera vez vía electrónica, lo que permitirá que teniendo acceso a internet desde cualquier dispositivo, todos los socios y socias voten, independiente si están de descanso o en su ciclo de trabajo, fuera o dentro de sus áreas de trabajo, por lo tanto, no hay excusa para no participar.

Días de votación

Los días que se han programado para votación son: lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre.

Sin embargo, la Inspección del Trabajo es el ministro de fe que valida este proceso, organismo que se encuentra adherido al paro nacional. Aun cuando estamos realizando todos los esfuerzos para que la programación de votación no se vea alterada, avisaremos oportunamente si tuviera que existir alguna reprogramación, por el motivo antes mencionado, el cual obviamente escapa a las gestiones de esta comisión como a la de los candidatos.

Insistimos en el llamado a participar de este proceso y a decidir en conjunto el futuro de nuestra organización. 

Un sindicato se hace grande cuando se ve el compromiso, participación y unión de sus socios y socias, es por eso que los necesitamos a todos.

Atentamente,

Comisión Electoral

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nómina de candidatos a elecciones del Sindicato 2016

Estimados soci@s:

Los siguientes son los 6 candidatos postulantes a las elecciones 2016 de nuestro sindicato:

- Carolina Zumarán Robles
- Juan Rojas Lazo
- Moisés Orellana Vega
- Mario Orellana Rodriguez
- Maritza Castro Codoceo
- Nelson Borquez Alcántara

Les recordamos, que el plazo de cierre del Proceso de Campaña, es el 20 de Noviembre 2016.

Les saluda atentamente, 


La Comisión Electoral

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ultimo llamado a inscribir candidaturas !

Estimadas socias y socios:

Según correo enviado el pasado viernes 28 de octubre, se les recuerda que hasta hoy a las 23:59 horas están abiertas las inscripciones de candidaturas para la nueva directiva de nuestro Sindicato VP, para el periodo 2016-2018. Quienes estén interesados, deben enviar un correo a esta casilla indicando su interés de participar.

Atentamente,


Comisión Electoral