viernes, 14 de junio de 2013

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos,conforme a lo estipulado en el Título VI, Artículo 37° de nuestros Estatutos, cita a Asamblea Extraordinaria para conformar su Comisión Electoral, la que en lo inmediato deberá hacerse cargo del proceso eleccionario para definir el quinto miembro de su Directiva.

Esta Comisión durará en su ejercicio un año y medio y deberá estar conformada por cuatro miembros, además de la Secretaria del Sindicato.

Estas Asambleas Extraordinarias se realizarán el día martes 18 de junio de 2013, en recintos y horarios a informar oportunamente.

Las manifestaciones de interés para integrar esta Comisión podrán hacerse hasta hoy viernes 14 de junio, al correo de nuestro sindicato, sindicatovp02@gmail.com, las que serán sometidas a la aprobación de la Asamblea.

De la misma manera, y respecto de la próxima elección complementaria del quinto miembro de nuestra Directiva, les pedimos a los interesados en ser parte de esta Directiva, el considerar el asumir una candidatura formal, considerando su disponibilidad de tiempo y las responsabilidades que ello implica, además de los siguientes requisitos generales.


1.   Requisitos para ser candidatos (según Artículo 17 Estatutos)

Ø            Antigüedad continúa como socio del Sindicato no inferior a 90 días a la fecha de la elección.(fecha de ingreso al Sindicato, hasta el día 31 de marzo de 2013).

1.   Requisitos para votar (según Artículo 18 Estatutos)

Ø        Ser socio del Sindicato, con una antigüedad mínima de 90 días a la fecha de la elección (fecha de ingreso al Sindicato, hasta el día 31 de marzo de 2013).

Atentamente,
  
El Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario