viernes, 14 de junio de 2013

Llamado a Participar

Estimados Socios y Socias:

Tal como dijimos durante el proceso de Negociación Colectiva, el Sindicato no lo integramos sólo los miembros de esta Directiva, el Sindicato es de todos y para hacerlo funcionar se requiere de mucho trabajo.

Siendo consecuentes con nuestro planteamiento inicial, se debe poner en funcionamiento a la brevedad las distintas Comisiones y Subcomisiones, de manera de desarrollar y definir en conjunto las tareas necesarias del Sindicato.

En primer lugar se  debe integrar la Comisión Electoral, compuesta por 4 integrantes, que serán los encargados de realizar los procesos electorales de nuestra institución, comenzando con la elección de quinto miembro de la mesa directiva.

Posteriormente deberemos proceder a la conformación de la Comisión Bipartita Sindicato - VP, que deberá abordar todos los temas pendientes de resolución que se definieron durante la Negociación Colectiva.

Necesitamos de la participación de todos ustedes, es por ello que volvemos a hacer el llamado a todos quienes tengan experiencia y/o formación en las temáticas a abordar en esta Comisión para que desde ya,  nos aporten su conocimiento y capacidades.

Todo este proceso comienza en las Asambleas del próximo 18 de Junio, por lo que esperamos contar con gran convocatoria por parte de ustedes.

Nosotros seguiremos estando acá, haciendo nuestro mejor esfuerzo, hacer la diferencia está en manos de todos ustedes.

Afectuosamente,

La Directiva Sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario