viernes, 23 de agosto de 2013

Invitación a participar en Olimpiadas FESIN 2013

Estimados Socias y Socios:

Hemos  recibido la invitación a participar en representación de los trabajadores de la Vicepresidencia de Proyectos en las Olimpiadas organizadas por la FESIN (Federación de Sindicatos de Empresas de Ingeniería), actividad tradicional dentro de las empresas del rubro, las que este año se efectuarán en Santiago durante los meses de Septiembre y Octubre, y cuya premiación final será el 5 de Noviembre.

Queremos participar con una representación en esta actividad, lo que nos permitirá confraternizar con otros colegas de distintas empresas y compartir en esta instancia de integración y fraternidad.

Los invitamos a participar en esta actividad esperando podamos hacerlo con una delegación lo más numerosa posible. Para ello existe plazo de inscripción que vence impostergablemente el 30 de Agosto.

A todos quienes puedan y deseen participar en las distintas disciplinas los instamos a inscribirse a la brevedad, para lo cual les pedimos a ver las bases de las distintas categorías, para así organizarnos y formar los equipos de esta representación.

  • DISCIPLINAS
  1. Futbolito masculino
  2. Baby futbol femenino
  3. Tenis
  4. Ajedrez
  5. Pool
  6. Karting
  7. Juegos de salón
  8. Ping-pong
  9. Mountain Bike
  10. Trekking
  11. Bowling
  12. Literatura
  13. Fotografía
  14. Pintura
Para mayor información, agradeceremos hacer click sobre cada uno de los títulos anteriores, con lo cual podrán desplegar y descargar información adicional.

Pronto publicaremos además los datos de contacto de los coordinadores para cada una de estas categorías, los cuales podrán recibir sus inscripciones y darles más antecedentes para efectos de formalizar su inscripción.

Atte.

Comité Olimpico Sindicato

1 comentario: