Estimados Socios y Socias:
Como lo informamos en el comunicado enviado el día de ayer, las conversaciones que se están llevando a cabo en la instancia de Buenos Oficios, finalizan mañana jueves 23, por lo cual la huelga aún no se hace efectiva y cada uno de nosotros debe seguir realizando sus labores correspondientes.
Hacemos un llamado enfático a no validar aquellos rumores o reuniones que, con el objetivo de amedrentar y desinformar, manifiestan que la huelga puede ser un hecho concreto, generando incertidumbre respecto a pasajes, entrega de implementos o atemorizando con expectativas que no tienen relación con lo que ha estado ocurriendo en estas reuniones.
La única información certera hoy, es que mañana nos juntaremos con la Administración a partir de las 10 de la mañana para seguir analizando la posibilidad de llegar a puntos de consenso en las temáticas que expusimos en el comunicado de ayer 21 de mayo.
Queremos responsablemente entregar la tranquilidad de que mañana apenas finalice la reunión, daremos claridad respecto a los próximos pasos a seguir. Si bien, se entiende la ansiedad y preocupación que este proceso implica para todos nosotros, queremos que la confianza, calma y unión que hemos manifestado en este proceso, no decaiga frente a distintos rumores, que sólo buscan debilitar nuestra posición negociadora.
La Directiva Sindical
No hay comentarios:
Publicar un comentario